Con la disposición de mejorar los indicadores de calidad educativa en la UPC para enfrentar las visitas de los pares académicos que fortalezcan la imagen de la institución, se posesionó el nuevo Vicerrector Académico de la Universidad Popular del Cesar, Francisco García Payares, quien llegó en reemplazo de Guillermo Botero.

El funcionario, en entrevista con este medio de comunicación, dijo que el reto inicial es el de la acreditación de alta calidad en otros programas de la institución para fortalecer la propuesta educativa de esta universidad que, ya tiene un cargo acreditado.

El nuevo Vicerrector Académico no es ajeno al discurrir de la UPC ya que lleva varios años vinculado como docente, se ha desempeñado como profesor de pregrado y postgrado en el programa de Administración; además, ha ocupado el cargo de Vicerrector de Investigación y Extensión, jefe de la oficina de cuentas, jefe de control interno y jefe de la oficina de registro y control académico.

 “Vamos a trabajar por la universidad. Nos enfocaremos en la calidad académica para buscar la acreditación institucional”, señaló con énfasis en entrevista con este noticiero.

La posesión se cumplió ante el rector (e) Alberto Luis Cuello Mendoza. García Payares, es egresado del programa de administración de empresas de la UPC, con especialización en gerencia de empresas y gerencia de mercadeo; también tiene una maestría en gerencia empresarial y un doctorado en ciencias gerenciales.

Por William Rosado Rincones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Educación

Puedes leer.

/AUDIO/ ¿Por qué Cali es el principal epicentro de las protestas en el país?

La falta de oportunidades de los jóvenes fue lo que alborotó el avispero en Cali. Así lo r…