El presidente de la república Juan Manuel Santos, anunció en Valledupar, redoblar esfuerzos para frenar los secuestros que se han producido este año en el departamento del Cesar, así como lograr la liberación de quienes aun permanecen en poder de sus captores.

A su arribo a la ciudad, el mandatario de los colombianos dijo que había enviado al municipio de Aguachica a su ministro de defensa, con el fin de presidir un consejo de seguridad que permita tomar las medidas ante los problemas de orden público que se han registrado en esa zona del departamento.

 “Tenga la seguridad que eso lo vamos a cortar de tajo, y  para eso está el ministro de defensa allá, para organizar trabajos especiales” dijo el presidente Santos al referirse a los secuestros que se han registrado este año en el departamento del Cesar.

“No vamos a permitir que eso prospere” dijo el mandatario de los colombianos, al señalar que estos secuestros son una respuesta que le dan los grupos ilegales a la fuerza pública que le está dando duros golpes.

Juan Manuel Santos destacó el anuncio del comandante del Gaula en el Cesar de otorgar 20 millones de pesos para esclarecer los secuestros, pero él anunció que duplicaría la suma en 40 millones para evitar que sigan ocurriendo secuestros.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…