Francisco Morales Olvera

Se cumple en Valledupar el séptimo congreso internacional de la Fundación Euroamericana en Administración de Justicia, acto que congrega de manera virtual, a juristas de más de 31 países.

El evento que se lleva a cabo en las instalaciones del colegio Comfacesar, y se transmite por la plataforma digital de la Caja de Compensación, el jurista mexicano Francisco Morales Olvera, presidente de la organización analizó la justicia de los países latinoamericanos, señalando que los problemas en cada uno de ellos,  son casi los mismos en todas partes a la hora de administrar justicia.

Francisco Morales Olvera

Por su parte el vicepresidente para Colombia de la FIA, Jorge Luis Mattos dio a conocer que se contempla a Valledupar como sede permanente de este evento con la participación de los mejores del mundo en el campo del derecho.

Se prevé que la cita sea todos los meses de octubre.

En el marco del primer día de este congreso fue exaltado con un doctorado honoris causa en administración y gobernanza, el director administrativo de Comfacesar Frank Montero Villegas, quien se mostró agradecido por el reconocimiento, a la vez que señaló que es producto de la tarea que se viene realizando con mucho esfuerzo al interior de la caja de compensación del Cesar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Atentado criminal contra Pedro Castro, tío del Alcalde de Valledupar

Un atentado criminal se registró en las últimas horas contra el ex candidato a la Alcaldía…