La ciclo ruta construida por el gobierno departamental, el Siva y el gobierno municipal, sobre la avenida carrera 27, es una de las más utilizadas  en la ciudad.

Contrario a lo que ocurre en otros sectores de la capital del Cesar, donde se evidencia que las ciclo rutas no son más que simples adornos, en la 27 se pueden observar juiciosos a los ciclistas utilizando el carril destinado para ellos.

Es por eso, que algunos habitantes de ese sector de Valledupar, advirtieron sobre una irregularidad que se habría cometido en la construcción de  dicha obra. Se trata de unos sobresaltos, en donde comienza la rampa de las ciclo rutas al finalizar cada calle.

En entrevista con Tuperfil.net, Rafael Hernández, habitante del sector, dijo que cuando las bicicletas comienzan a subir las ciclo rutas en cada intercepción,  se arriesgan a tropezar por lo alto que están las rampas al inicio.

Esta situación especialmente afecta a las personas que se movilizan en sillas de rueda, por lo que hicieron un llamado al Siva con el fin de que entren a solucionar este tema.

Según Hernández, la solicitud no se ha hecho de manera formal, por físico temor de algunos habitantes.

 

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…