A las 5:30 de la tarde  de este sábado, un rayo impactó muy cerca de donde se encontraba sentado Jamer Enrique Nieves Fuentes, de 22 años, cuando se estaba visitando a su novia en la finca Los Monos, ubicada en la vereda Cominos de Tamacal, jurisdicción del corregimiento Azúcar Buena, Valledupar.

Según la madre del joven campesino, el rayo cayó demasiado cerca y mató a un perro y al mismo tiempo afectó a su hijo: “Él estaba visitando a la novia. Estaba durmiendo y se levantó para ir a comer a la cocina que está afuera de la casa. Ahí sentando, el rayo le dio al perro que estaba cerca y mi hijo también recibió gran parte de la descarga. El perro murió enseguida, y mi hijo quedó en el piso”, manifestó Rubira Fuentes.

El fuerte aguacero que se presentó en el sector en ese momento, complicó la atención al herido quien tuvo que ser trasladado por sus familiares, durante 8 horas en hamaca. “La Policía ni la Defensa Civil nos quisieron ayudar a sacar a mi hijo, porque había que pasar una quebrada. Más de ocho horas duramos para traerlo a Valledupar. Tocó sacarlo en hamaca, hasta que los bomberos nos ayudaron”, expresó Rubira.

Jamer Enrique Nieves Fuentes, se recupera de la descarga en la Clínica Médicos LTDA, donde ingresó hacia las 2:00 de la madrugada del domingo.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…