Mujer denuncia maltrato a su hijo en la Permanente

Para que una persona recluida en la Central Permanente de Policía, pueda por lo menos dormir con algo de tranquilidad, tiene que pagar una suma de dinero, que oscila entre los 200 y 300 mil pesos al mes.  Por el alto hacinamiento que se presenta en ese sitio de reclusión, el negocio resulta rentable, porque son pocos los que pueden acceder a un lugar diferente al baño, para descansar.

La madre de un joven detenido hace dos meses en la Central Permanente de la carrera tercera, y quien pidió mantener en reserva su identidad, expresó su indignación por esta extorsión de la que vienen siendo víctima los reclusos por parte de un grupo comandados por un sujeto al que conocen con el alias de El Pluma.

Dijo la ciudadana que ella no tiene el dinero para poder acceder a esta extorsión, lo cual complica la situación para su hijo, quien además de no poder dormir, en caso de no pagar es golpeado y/o encerrado en el baño.

“ El me llamó para decirme que si no le mandaba la plata lo castigaban allá” dijo la desesperada mujer, al pedir a las autoridades, que tomen medidas para evitar que alguien a costa de otros reclusos, estén haciendo un negocio que resulta perverso.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Mamo arhuaco, segundo fallecido en accidente ocurrido en Manaure

Falleció la segunda víctima  del  accidente  de  t…