Autoridades se tomaron el parque Didáctico de Valledupar, para desde allí coordinar un operativo que permita garantizar seguridad en la comuna 5 de la ciudad.,

Eduardo Esquivel, secretario de gobierno del departamento, dijo que desde allí se busca impactar los delitos que ocurren en la zona.

En el operativo toman participación el grupo anti contrabando para determinar qué legalidad tiene el licor que se expende en ese sector.

Igualmente, Migración Colombia apoya para determinar la permanencia de extranjeros.

“ Especialmente vamos a esos expendios de carne” dijo el funcionario, señalando que esto se hace con el fin de contrarrestar el abigeato que se registra en el departamento.

Eduardo Esquivel dijo que en el marco de los operativos, fueron sellados ocho expendios de carne, que vendían producto no legal, al parecer por proceder del abigeato.

Igualmente fueron capturadas dos personas con arma de fuego en flagrancia. “Este plan sorpresa busca que la comunidad vallenata tenga una seguridad segura” indicó Esquivel.

Anunció el Secretario de Gobierno que estas tomas se llevarán a cabo de manera sorpresiva en otras comunas, así como en otros municipios del departamento.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Adulto discapacitado pone en riesgo su integridad y la de conductores en la avenida La Popa

Se volvió costumbre en Valledupar, que algunas personas con limitaciones de locomoción, se…