Las cuarenta riñas que se registraron este fin de semana en Valledupar, podría poner en riesgo la continuidad de los precarnavales en esta capital.

Así se puede deducir de las declaraciones que diera el Secretario de Gobierno Municipal Luis Galvis al indicar que la cifra los lleva a analizar el comportamiento de la ciudadanía durante el fin de semana,  ya que si bien es cierto el decreto que autoriza la realización de los carnavales, hace énfasis en la necesidad de guardar un buen comportamiento.

Aunque reconoció el funcionario que las riñas ocurridas en Valledupar el fin se semana son hechos aislados y no en eventos propios del carnaval, si dijo que lo que el Gobierno hará será un análisis juicioso sobre lo ocurrido para no permitir la alteración del orden público.

Precisamente acerca de la seguridad en el municipio de Valledupar, Luis Galvis dijo que aún  no se ha decidido por parte de la administración municipal, si se deroga la medida del día sin moto, o no, teniendo en cuenta que se sigue observando el comportamiento y la ocurrencia de los hechos que preocupan en materia de orden público a los ciudadanos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…