El artista urumitero Silvestre Dangond se separó de su primo y acordeonero Lucas Dangond con quién ya tenía ocho años de unión musical.

Rubén Lanao Jr, será el nuevo compañero de tarimas de Silvestre, hijo del fallecido acordeonero Runbecho, un buen amigo del vocalista que perdió la vida hace cerca de dos meses en la ciudad de Barranquilla por secuelas de covid-19.

“Dios sabe cómo hace sus cosas! Es importante declarar y yo lo hice en el 2005 sin saber que este muchachito hoy me fuera acompañar en el acordeón”, escribió Silvestre Dangond en un vídeo que compartió en sus redes sociales para dar a conocer su nueva unión, pues en la publicación se le ve acompañado con Jr en un concierto realizado en el año 2005, como también hay registro de otras imágenes juntos en 2011, 2014, y recientemente al darle la bienvenida al silvestrismo.

«Hijo te crié, sé de dónde vienes y cómo es tu formación. Te voy a cuidar el corazón lo que más pueda», dijo Dangond al mencionar que guardará al joven por el gran cariño que le tuvo y tiene a su padre.

Del mismo modo, el urumitero agradeció a Lucas los años a su lado, pues manifestó sentirse muy nostálgico, pero aun así le desea lo mejor en su nuevo camino junto a Elder Dayan Díaz, hijo de Diomedes Díaz, declaración a la que Lucas contestó agradeciendo a su primo el reconocimiento internacional que tuvo a su lado, pues fue la puerta que le abrió múltiples oportunidades.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

Fiesta Celestial abre inscripciones para sus concursos musicales

Valledupar, marzo 5 de 2024 La vigésima octava edición de Fiesta Celestial, bajo el lema &…