La actividad es ilícita, y ellos lo saben, pero el hambre pudo más. Un grupo de jóvenes  decidieron romper la cuarentena para dirigirse a los montes cercanos a su sector, con el fin de cazar iguanas.  Una vez la cacería dio resultado, decidieron poner en venta los animales.

El hecho se registró este lunes en la Ciudadela 450 Años al occidente de Valledupar, desde donde han llegado  quejas porque a muchas casas los mercados que viene entregando la administración del Alcalde Mello Castro, no han llegado.

Los jóvenes cazadores, llegaron cargados de los animales que se encuentran en vía de extinción y que por lo tanto su caza y comercialización están prohibidas, los ubicaron sobre un andén hasta donde llegaron varias personas a adquirirlos.

Poco tiempo después, los jóvenes se retiraron con las iguanas, debido a que al parecer fueron denunciados por vecinos del sector, quienes se mostraron molestos por la actitud de los que no solo infringen la cuarentena sino que atentan contra el ecosistema al cazar estos animales.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora Elvia Milena Sanjuán posesionó a la nueva secretaria General y a la jefa de la Oficina de Discapacidad

Valledupar, mayo 16 de 2024 – Dos mujeres profesionales en derecho asumieron como nu…