El mundo del vallenato se conmocionó con la noticia de que Samuel Morales, hijo de la leyenda Kaleth Morales, fue hospitalizado de urgencia tras una presentación en el municipio de El Cerrito, Atlántico. El joven cantante fue trasladado a una clínica en Barranquilla luego de experimentar un intenso dolor de cabeza tras bajar del escenario. Medios locales reportaron que Samuel Morales fue llevado al centro asistencial Portoazul en Barranquilla debido a una descompensación. Según declaraciones de sus allegados, se presume que el malestar pudo haber sido causado por deshidratación, resultado de su intensa agenda de presentaciones. Durante el mes de mayo, Morales realizó más de 25 shows y, en el primer fin de semana de junio, completó seis conciertos.

El equipo del artista confirmó la situación a través de las redes sociales, indicando que Samuel fue trasladado de urgencia después de su último show del fin de semana. «El artista fue trasladado por urgencias a la clínica Portoazul de Barranquilla, donde recibió oportunamente la atención médica indicada, pasó la noche hospitalizado hasta el día de hoy”, informaron sus representantes, añadiendo que ya se encuentra en su hogar recuperándose.

Samuel Morales también anunció que se tomará un descanso de las tarimas para recuperarse completamente. «Descansando para seguirle cumpliendo a todos sus seguidores en cada rincón del país donde quieren ver su show al lado de su compañero Juank Ricardo y la banda del Fundingue”, afirmaron en el comunicado.

La noticia ha generado una ola de preocupación entre sus seguidores, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación. «Cuídate Samuel, sin salud no hay vida, bendiciones para ti y Juanka, éxitos», es uno de los tantos mensajes que reflejan el cariño del público.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

La Banda del 5 abandona el Vallenato y crea su propio nuevo género musical

La Banda del 5 ha sido un nombre destacado en la escena vallenata contemporánea, especialm…