En un video publicado en redes sociales, la mujer que se identificó como Yenny Saldarriaga, ex trabajadora de Keratinas EPA Colombia, advirtió que revelara como manejo la contabilidad de esta empresa.

 “Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga y pronto Colombia conocerá mi verdad” dice la mujer en el video.

El video que rápidamente se virilizo provoco la respuesta de la influenciadora quien salió a dar su versión, pero sin mencionar dicho video.

“Amiga, te cuento que se avecina un problema. Cuando se es tan exitoso, muchas cosas pasan en la vida de uno y yo te voy a contar un problema que se aproxima y va a ser fuerte y van a querer dañarme”.

Además, señaló que hace unos meses contrato a un equipo multidisciplinario de la ciudad de Medellín para mejorar distintas áreas de su empresa, pero que esta le “quito 2 mil millones de pesos” y hoy la están demandando, dijo tambien que no le gusto el trabajo que se estaba haciendo, pues al momento de presentarse a la DIAN, prefirió contratar otro equipo de trabajo y así evitar problemas futuros ya que la contabilidad estaba mal hecha.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Nacional

Puedes leer.

Según Defensoría del Pueblo, durante paro armado hubo por lo menos 10 acciones terroristas

El paro armado del Clan del Golfo durante los últimos días alarmó al país y Cesar no fue l…