La Secretaría de Obras Públicas de Valledupar, dio paso a la reactivación de las obras del centro histórico del municipio, luego de presentar el respectivo protocolo que se debe cumplir para el desarrollo de la obra. Este miércoles arrancaron los trabajos que le darán continuidad a lo que se había adelantado en el Plan Centro, como la intervención de redes húmedas y la pavimentación por parte del Sistema Integrado de Transporte – SIVA, quien inició   satisfactoriamente su actividad. 


La Secretaria de Obras Públicas, María Raiza Fuentes, realizó un recorrido por el sector para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad adoptados por el contratista para la reactivación de las obras.
“Pudimos corroborar en nuestra visita de inspección a la obra, que tanto el contratista del Plan Centro como el SIVA, están cumpliendo con las medidas sanitarias para garantizar el bienestar de los trabajadores vinculados a la intervención que estamos adelantando, lo que nos da la tranquilidad para continuar, ya que lo que buscamos es promover el cuidado de la salud de los empleados y de los habitantes de este sector”, manifestó la secretaria. 
Cabe recordar en el Plan Centro Histórico se adelanta la reposición de redes de acueducto y alcantarillado sanitario por parte de la Administración Municipal y la pavimentación en concreto rígido y espacio público que corresponde a la intervención del Sistema Integrado de Transporte – SIVA. 
El escuadrón de vigilancia y control, continuará con los recorridos para verificar el cumplimiento de estas medidas, así mismo, un reporte por parte de la interventoría, que corrobore el acatamiento de las normas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Urbano

Puedes leer.

30 nuevos agentes refuerzan control a la movilidad en Valledupar

En acto llevado a cabo la mañana de este martes, entraron en operación 30 nuevos miembros …