El taxista Jader Eliecer Morales desmintió la versión de la periodista Lili Padilla luego que esta manifestara que fue agredida verbalmente por el taxista cuando quiso pagarle la carrera con un billete de cincuenta mil pesos. En su versión, la comunicadora indico que esto molestó mucho al taxista, quien lanzó contra ella una cantidad de improperios con frases de grueso calibre.

En diálogo con este medio de comunicación, Jader Morales dijo que   todo lo dicho por la periodista es mentira. “Ella se ofendió porque no tuve para darle vueltos, eso fue todo”, contó el señor Morales.

Señaló el profesional del volante que le preguntó a la periodista sin atropello alguno que si no tenía más sencillo. “No le he hecho daño, me está tratando como el peor de los delincuentes”, dijo el taxista.

Reconoció el señor Morales que sí hubo una discusión entre él y la periodista porque ella necesitaba el tiempo y él no tenía como darle los vueltos

“Ella me trató de pobre y llevao, de limpio, me dijo que siempre iba a estar así”, comentó el taxista, quien cree que la periodista está aprovechando su influencia en el medio en que la labora y su manejo de las redes para perjudicarlo y tratarlo como a un delincuente.

Finalmente dijo que el reporte de la periodista a la aplicación con la que trabaja, le generó una sanción hasta el año 2091.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Denuncia

Puedes leer.

Docente hospitalizado: Colegio en Valledupar requiere atención urgente de su  ARL

En medio de una situación delicada, el Colegio Gimnasio Castillo Americano, ubicado en Val…