A través del decreto 073, la Alcaldía del municipio de Manaure ordenó el toque de queda en esa población, con el fin de preservar el orden público. La medida fue adoptada por los últimos desmanes que han protagonizado jóvenes que se enfrentan a los golpes en esa población.

Pero el toque de queda, fue establecido solo para el área de influencia de la plaza principal del municipio, cubriendo la calle 2 entre carreras 6 y 7, entre la calle 2 F entre carreras 5 y 7, así como en la calle 3 entre carreras 2 F y 3.

De acuerdo con la medida, quedó prohibida en esa zona del municipio, la circulación de personas en el horario de 10 de la noche a 5 de la mañana entre los días viernes, sábados, domingos y lunes festivos.  El decreto, sin embargo, regirá durante todos los días del mes de diciembre.

Hay que anotar, que estas medidas fueron adoptadas luego de que la semana anterior, habitantes de Manaure dieran a conocer que, en la plaza de ese municipio, se vienen registrando todos los fines de semana, enfrentamientos entre jóvenes de la población, que incluso en semanas atrás, dejó gravemente herido a uno de ellos, el cual terminó perdiendo uno de sus ojos. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Más de 700 casos de desnutrición infantil en el Cesar reporta el Defensor Nacional del Pueblo

El defensor del Pueblo, Carlos Camargo, dio a conocer desde Valledupar el boletín nacional…