La Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Valledupar se convirtió en el escenario del luto tras el fallecimiento de Krisade Lenna Barros Gómez, de 8 años. La menor, estudiante de la Institución Educativa Normal Superior Indígena en Uribia, se suma a la lista de víctimas del trágico accidente ocurrido el pasado 8 de octubre entre Uribia y Manaure, que ya ha cobrado seis vidas.

Krisade, quien era hija de Adelina Rosa Gómez Epieyú, también fallecida en el siniestro, fue trasladada inicialmente al hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Sin embargo, su estado de salud se complicó, lo que llevó a su remisión a Valledupar.

El fatal accidente dejó un saldo de varias víctimas, incluyendo a Gilberto Gómez Epieyú, José Gerardo Palmar Palmar, de nacionalidad venezolana, Elver Palmar Uriana y Rosa Gómez, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Las autoridades siguen investigando las causas de este trágico evento, que ha sumido en el dolor a múltiples familias de la etnia wayuu. Según reportes, un camión de estaca, aparentemente sobrecargado, perdió el control y se volcó, provocando esta devastadora situación.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Alias “El Dominicano” será extraditado a Estados Unidos tras ser capturado en Valledupar

Valledupar, enero 24 de 2025. La mañana de este jueves, Luis Mariano Rojas Santana, conoci…