Por lo menos ocho  internos, dos guardias y una enfermera heridos, deja como saldo una revuelta ocurrida en  la mañana de este martes 21 de octubre al interior de la Cárcel Judicial de Valledupar.

Las primeras informaciones señalan que el hecho se registró producto del hacinamiento que se presenta al interior del Penal.

Varios de los heridos fueron llevados al Hospital Rosario Pumarejo de López donde son atendidos en este momento2.

Según testigos el hecho, esto  ocurrió  a eso de las 8:45 de la mañana, cuando algunas personas sintieron un disparo, pero luego se presentaron otros.

El Comandante de la Policía en el Cesar, Coronel Faiber Martínez, dijo que no es cierto se hubiesen  hecho disparos al señalar que las personas heridas se encuentran estables, y que las heridas son producto de golpes.

 Entre tanto el Secretario de Gobierno Municipal Carlos Mario Céspedes, se hizo presente en el penal tratando de empaparse del asunto, pero cuando fue abordado por familiares de los reclusos interesados en conocer de lo que ocurría, no supo contestar.

Ante esto, fueron varios los familiares que se molestaron  debido a que Céspedes se limitó a decir que toda la información se la entregaba el INPEC.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…