Un accidente se registró la madrugada de este sábado 19 de diciembre, en la vía que comunica de Valledupar al departamento de La Guajira. El siniestro vial ocurrió a las 5:50 am. a la altura de la Y, intercepción que comunica al corregimiento de Patillal.

En el accidente perdió la vida el señor Rafael Zárate de 93 años de edad, quien era trasladado del municipio de San Juan en La Guajira a un centro asistencial de Valledupar.

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente ocurrió cuando la ambulancia de la empresa Asimedic, que trasladaba al paciente, invadió el carril contrario al parecer con la intención de evadir a un grupo de ciclistas, impactando de frente con la camioneta de placas DWM 039, que iba con destino a La Guajira.

Los conductores de los dos vehículos así como la enfermera de la ambulancia y el familiar del paciente fallecido, resultaron heridos y llevados a centros asistenciales de Valledupar y de San Juan para ser atendidos de las lesiones sufridas en las extremidades.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Gobierno de Monsalvo puso primera piedra de proyecto de vivienda en San Diego

El gobierno del Cesar empezó a materializar el sueño de tener casa propia para 29 familias…