Con un acto sencillo y con el buen aroma de una taza de café, preparada por el mismo gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo, se inauguró el servicio de gas en los corregimientos de Valencia de Jesús y Aguas Blancas.

Luis_Monsalvo

Eran las 8:45 de la mañana de este miércoles 24 de Septiembre, cuando el gobernador del departamento se desplazó hasta la zona corregimental de Valencia de Jesús y posteriormente a Aguas Blancas, para darle paso al servicio de gas domiciliario, que desde hace unos meses ya viene funcionando.

“La verdad es que estamos muy contentos con la visita del gobernador y por el servicio de gas que ya tenemos, aquí lo que queremos es que se sigan trayendo mas obras para que nuestro corregimiento crezca” afirmó doña Manuela Camargo, habitante del corregimiento de Valencia.

Además de tener el tiempo para preparar una “buenísima taza de café” según la comunidad presente, el mandatario resaltó la importancia del servicio para los moradores, teniendo en cuenta que ya no tendrían que pagar el servicio de gas propano que les resultaría más costoso o utilizar leña para cocinar, que también ocasionaría un problema ambiental y para la salud para los habitantes.  Anotó que Gases del Caribe ya está trabajando en la construcción del gasoducto, para evitar la traída del gas en vehículos y que resulte más económico el servicio para la comunidad.

Dentro de su intervención, Monsalvo Gnecco señaló que la inversión en esta obra fue de 500 millones de pesos y se tiene previsto invertir 2 mil millones de pesos en viviendas de interés social para el corregimiento de Valencia.

“En el proyecto de interés social que implementaremos beneficiaremos alrededor de 50 familias y eso es lo que gobierno departamental busca, mejorar la calidad de vida de las personas y brindarles mejores condiciones” agregó el mandatario.

Eldys Lamilla
Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Arroz blanco y sin carne deben comer niños de la zona rural de Pueblo Bello

.Niños estudiantes de la institución educativa San Quintín de la vereda que lleva el mismo…