Un delito más, le fue notificado a alias “Estrellitas” en el  centro carcelario donde se encuentra detenido. Se trata de un integrante de la banda criminal  Clan Usuga, tras los resultados obtenidos por unidades judiciales de la Policía Nacional, mediante investigación y recolección de pruebas, lo anterior en el marco de la Estrategia Institucional contra las Bandas Criminales.

El sujeto responde al nombre de Rigal Rhonal Herrera Díaz,  alias “Estrellitas”  de 35 años de edad, a quien las autoridades acusan de varios homicidios en la ciudad de Montería Córdoba y Tierra Alta, según orden de captura sin número emanada de la Fiscalía 4 Seccional Unidad de Vida de Montería Córdoba.

El capturado en mención es desmovilizado del Bloque Catatumbo de las AUC y en la actualidad se encargaba de realizar los homicidios que le ordenaba la organización Criminal del Clan Los Usuga.

En la actualidad alias estrellita se movilizaba en la zona centro del departamento del Cesar, específicamente en los municipios de Pelaya, Tamalameque Pailitas y sus corregimientos los cuelas limitan con el departamento del Sur de Bolívar y el Magdalena.

Alias estrellita fue notificado en un centro carcelario y penitenciario de la región, teniendo en cuenta que había sido capturado en flagrancia en zona rural del municipio de Pelaya por tropas del ejército por el delito Trafico, Fabricación o Porte de Armas de fuego, municiones y Explosivo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…