Los casi cien homicidios que se han presentado en Valledupar en lo que va corrido del año es muestra de la descomposición social que vive la ciudad. Mientras los gobiernos intentan frenar estos hechos, y los candidatos o cuestionan al alcalde actual o dicen tener la fórmula mágica para enfrentar la ola criminal, la iglesia cristiana evangélica de la ciudad, decidió unirse en oración para como dice La Biblia, «levantar los muros que están caídos».

Fue así como la Asociación de Ministros Evangélicos de Valledupar, Asomeva, tomó la determinación de llevar a cabo la campaña evangelistica » Levantémonos, edifiquemos los muros de Valledupar» que no es otra cosa que unirse en oración para que Dios, el único que puede hacerlo de verdad, devuelva la seguridad que los ciudadanos necesitan.

El invitado a esta jornada que inició el sábado 9 y terminará este domingo 10 de septiembre, es el pastor evangelista Alejandro Arias, un hombre nacido en Costa Rica y que desde hace muchos años reside con su familia en Los Estados Unidos.

En entrevista con Tuperfil.Net, Arias destacó la cantidad de personas que fueron sanadas por Dios en esta campaña, al tiempo que destacó la buena intención de los asistentes de unirse en oración.

La jornada termina este domingo en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo , la entrada es completamente gratis para quienes quieran asistir ojalá con sus familias.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Incendio de vehículo cargado con cigarrillos genera congestión vial en la salida norte de Valledupar

Valledupar, julio 16 de 2025 –  Un vehículo tipo Kia Sorento se incendió en la …