Miguel Morales, líder en aceptación popular, llegó a la zona céntrica de la ciudad, iniciando por la famosa ‘5 esquinas’ y desplegándose a sus alrededores, estando más cerca de los comerciantes y compradores del sector.

Entre los comentarios de estos y la escucha por parte de Miguel Morales, resaltaron la crisis económica que está atravesando Valledupar y cómo desde su plan de gobierno puede impulsar este ámbito tan importante en el Municipio.

De esta misma forma lo ratificó el candidato: “El centro de Valledupar debe ser un punto de encuentro entre lo empresarial, cultural, universitario y formativo, que represente una fuente de ingresos permanente y creciente para la ciudad”. A través de la diversificación económica podremos brindarle una nueva cara al comercio de Valledupar, donde se apoyen emprendimientos y pequeñas empresas para una mejor apropiación de estos retos en la comunidad vallenata.

Con el fin de fortalecer la base económica fundamental del Municipio, el candidato también comentó que “construiremos un marco especial para impulsar las empresas que signifiquen más venta de café y productos locales, expresiones artísticas que permitan una cultura de convivencia y paz, siendo más amigable e incluyente con el peatón, un centro romántico y acogedor a los ojos orgullosos de los vallenatos y visitantes». Esta es la oportunidad que Valledupar necesita para reconstruirse con moral y que todos pongan la vista de esperanza y progreso en nuestra ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…