Las calles de Valledupar vibraron con el coro unificado de «¡Sí se puede, sí se puede!» en una multitudinaria caravana que dejó claro el apoyo abrumador a Christian José Moreno como el próximo alcalde de la ciudad.

La marea morada se puso en marcha desde la urbanización OGB en una tarde dominical, siguiendo una ruta que abarcó la avenida Simón Bolívar, el parque El Viajero, la glorieta Mi Pedazo de Acordeón, el barrio La Nevada y culminando en el parque de Villa Jaidith.

Christian José Moreno, el próximo líder de la ciudad, exclamó: «Valledupar tiene dignidad, ya es suficiente. Derrotaremos las maquinarias y trabajaremos en un gobierno que ofrezca soluciones reales a la gente».

Este evento refleja el respaldo significativo que Christian José Moreno ha obtenido en su candidatura. Isabel Brugés, asistente al evento junto a su familia, expresó con entusiasmo: «Christian José me inspira confianza. Es una persona sencilla y está comprometida en construir un mejor futuro para los jóvenes y las mujeres emprendedoras de Valledupar». La caravana fue un poderoso recordatorio del compromiso de Valledupar hacia un cambio positivo y de su confianza en Christian José Moreno como la figura que liderará esa transformación.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

La Comisión del Senado otorga la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero al Dr. José Luis Urón Márquez

La Comisión de la mesa del Honorable Senado de la República ha decidido, en uso de sus fac…