Un total de 87 personas han sido asesinadas en lo que va corrido  del año en Valledupar, cifra que hace que este sea el año más violento de los últimos tiempos en la capital del Cesar. El más reciente hecho de sangre ocurrió la noche de este martes en la cancha del barrio Mareigua, donde fue ultimado un hombre.

El hecho se presentó cuando dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, dispararon contra las personas que allí se encontraban, dando muerte a Daniel Bustos, cuyo cuerpo fue llevado a Medicina Legal luego de recibir varios impactos de arma de fuego.  Bustos perdió la vida de manera instantánea en el lugar del atentado.

En el mismo tiroteo resultó gravemente herido Jhonatan Sánchez quien permanece en la UCI de un centro asistencial en Valledupar.

Sobre estos hechos, dijo el secretario de gobierno Felipe Murgas, que se está a la espera de que avance el proceso de investigación que se inició inmediatamente se conoció lo sucedido. Sobre los móviles de este nuevo crimen, indicó que  “Infortunadamente encontramos antecedentes penales, que nos conduce a la hipótesis de que se trata de algún tipo de ajuste de cuentas”.

De otra parte  sobre la muerte ocurrida en el balneario Hurtado, dijo que se ha solicitado a Medicina Legal información sobre las causas de este hecho, aunque hasta el momento se sabe que no hay trauma físico en el cadáver, por lo cual al parecer se trata de un ahogamiento.

“Estamos esperando un resultado oficial, y en cuanto lo tengamos estaremos entregando la información a la comunidad” acotó el Secretario de Gobierno de Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Autoridades avanzan en las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Guatapuri.

Valledupar, mayo 16 de 2024 La Policía Metropolitana de Valledupar está avanzando en las i…