Pasó de ser un orgulloso relojero que se ubicaba en frente de la Caja Agraria en Valledupar, a líder comunitario de su sector, para alternar con su trabajo en el hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada. Pero aunque trabajar y servirle a la gente es parte de su pasión, cuando a Pablo Gutierrez le dicen que cante, se transforma en todo un artista.

Pablo es de esa escuela musical del gran Rafael Orozco, que luego copiaron las voces de Miguel Morales, Jesus Manuel y Alex Manga entre otros. Pero Gutierrez, aunque sabe que este es tu estilo, tiene la seria intención de dejar su huella propia.

Por estos días circula a través de las redes sociales una canción de la autoría del compositor Ovidio Aguilar, quien por motivo de la pandemia se quedó varado en El Salvador, donde compuso la mejor canción que en la música vallenata haya inspirado esta época que vive la humanidad. La canción está en la voz de Pablo Gutiérrez, quien emprendió una campaña en búsqueda de recursos económicos que le permitan grabar el tema con todas las exigencias técnicas.

Tuperffil.Net les presenta esta maginifica joya de la música vallenata, en la voz de un vocalista humilde con un talento que le brota por la piel, Pablo Gutiérrez, el hombre del sentimiento vallenato.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Cultural

Puedes leer.

Lista programación del Festival Vallenato virtual

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata entregó la programación que se desarrollará …