La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez llegó hasta Washington para tratar con Luis Almagro, secretario general de la OEA, la crisis actual que atraviesa Colombia por las manifestaciones del paro nacional, donde se acordó que los entes internacionales brindarán apoyo, pero más adelante, por ahora, solo se permitirá la intervención de autoridades colombianas.

“hay que esperar que los propios organismos de control, como la Fiscalía, la Procuraduría, la Contraloría y la Defensoría, terminen de hacer su tarea”, dijo la Canciller al rechazar la solicitud de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos quien se ofreció a participar en las mesas de diálogo e investigaciones.

De acuerdo con lo dicho por Marta Lucía Ramírez, las autoridades colombianas están cumpliendo con su deber, por lo tanto, no hay necesidad que el organismo de derechos humanos intervenga.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Nacional

Puedes leer.

Afiliarse a SAYCO: la clave para proteger y proyectar la música en Colombia

En Colombia, proteger una obra musical no requiere de un largo repertorio ni de años de tr…