Pese a que es una actividad sumamente peligrosa, la costumbre de algunos jóvenes de subirse a tracto camiones en movimiento no cesa en Valledupar. Esta vez a la altura de la avenida calle 44 con carrera 26, murió un joven cuando intentó subirse en uno de estos movimientos.

El hecho se presentó la tarde de este martes a la altura de este sitio en donde un grupo de jóvenes acostumbran a reunirse para emprender la arriesgada maniobra.

Personas que transitaban por la vía intentaron auxiliar al joven que resultó atropellado por el tracto camión, pero al llegar donde se encontraba, constataron que estaba muerto.

El joven muerto fue identificado como Brayan Tetay Mejía de 16 años de edad, quien al parecer hacía parte del grupo denominado » solo valle» .

Tetay Mejía era sobrino del acordeonero Nemer Jesit Tetay y residía en el barrio Villa Mirian de Valledupar.

A pesar de los llamados de las autoridades y del los videos que constantemente circulan por las redes sociales advirtiendo de esta peligrosa diversión, son varios los jóvenes que han muerto especialmente sobre la calle 44, la Avenida Juventud, la avenida Los Militares, donde todo el día se puede observar a estos jóvenes preparándose para subirse en los pesados automotores.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Fraude en proyecto de vivienda en Valledupar: Mujer pensionada denuncia pérdida de 105 millones de pesos

Valledupar, abril 18 de 2024 La señora Miriam Elena Silva Sanguino ha denunciado públicame…