Una nueva modalidad de atraco comenzó a presentarse en Valledupar. Ante la prohibición de la circulación por las calles de la ciudad  de motos con parrillero hombre, los delincuentes ahora combinan el uso de carro y moto para cometer sus fechorías.

Tuperfil.Net conoció de un caso registrado la noche de este viernes 18 de enero en el barrio El Pupo de Valledupar. El hecho se presentó a la altura de la  transversal 27 con calle 17 , cuando Humberto Rafael Montes Aramendiz, de 57 años de edad se encontraba en la puerta de su residencia.

En entrevista con Tuperfil.net, este pensionado dijo que observó que un vehículo Mazda 323 iba muy despacio, y al lado del mismo iba un motociclista dialogando con una persona que estaba en el interior del carro. Segundos después el vehículo se detuvo a dos cuadras de su casa, y enseguida el hombre que conducía la motocicleta llegó a su casa, y encañonandolo le quitó el celular.

Cuando  Montes Aramendiz pensó que el joven delincuente de unos 24 años, se iba a retirar del lugar, éste decidió ingresar a la casa, y en la sala de la misma, encañonó al hijo del ciudadano, a quien despojó de tres celulares que estaban en la mesa del comedor.

Al instante llegó hasta la puerta de la casa la misma motocicleta que había pasado minutos antes, en la cual se dio a la huida.

De acuerdo con vecinos del sector, el delincuente que acababa de cometer el atraco, se subió al mismo Mazda 323 parqueado a dos cuadras, para darse a la huida.

 

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

“La Silla” estaría detrás de crímenes en Valledupar

” La Silla”, así fue denominada por parte del Presidente Iván Duque, la estruc…