En un triste final terminó la historia de un campesino en horas de la mañana de ayer tras ser impactado por un tren, en el municipio de El Paso, Cesar.

Informaciones entregadas a Tuperfil. Net dan cuenta que la víctima fatal de este hecho respondía al nombre de Alexander Rojas Sánchez, de 30 años, natural de Bogotá, quien al parecer se dirigía a realizar labores en una finca cercana, y al transitar por la línea férrea fue impactado por el pesado vehículo.

Testigos del hecho indicaron al respecto, que del fuerte golpe que recibió Rojas Sánchez salió expulsado hacia un caño, por lo que la comunidad intentó auxiliarlo pero ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía de esa localidad fue avisada de lo ocurrido.

“El señor presenta una herida abierta en la frente, golpes en la espalda y fractura en uno de sus brazos. Él trabajaba en una finca con un tío, y cuando iba en el camino. El tren le pegó por la espalda, transitaba por la vía. Además tenía pocos meses de haber llegado a El Paso” , dijo un testigo presencial de lo sucedido.

La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, se trasladaron a la zona y realizaron la inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue de Medicina Legal de Chiriguaná para la respectiva necropsia.

Cabe mencionar que, Alexander Rojas Sánchez no deja hijos, hace tiempo estaba dedicado al campo y sus familiares fueron avisados por la Unidad Móvil de Criminalistica sobre lo sucedido.

Lo que dicen las autoridades

Las autoridades tras conocer el caso, aseguraron que realizarán la respectiva investigación del caso para determinar responsabilidades, ya que muchos de los presentes en el hecho aseguran que al parecer el campesino Alexander Rojas Sánchez se lanzó hacia el tren, sin embargo otros indican que el vehículo de manera sorpresiva lo impactó por detrás.

“La investigación está iniciada y esperamos determinar que fue lo sucedió realmente, hasta el momento no hay detenidos”, expresó una fuente judicial.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Usted puede tener su vivienda propia pagando arriendo

Unas 40 mil familias se verán beneficiadas con una vivienda propia, gracias al programa “ …