El secretario de Gobierno del municipio de Valledupar, Gonzalo Arzuza dijo que la medida para evitar que se presenten actos delictivos, la restricción de motos en la ciudad si está funcionando..

Luego del asesinado de un ciudadano al sur de Valledupar, el cual fue cometido por tres sujetos que se movilizaban en dos motos, Arzuza dijo que ante todo se requiere de cultura ciudadana, por lo que se quiere que antes de que se presenten estos asesinatos la gente debe denunciar a los delincuentes que viven en sus sectores.

Ante las quejas de los ciudadanos en el sentido de que los controles de la Policía se efectúan en la zona céntrica, el secretario de gobierno indicó que estos si se desarrollan en ciertas proporciones.

El funcionario quien lamentó este asesinato, señaló que la Alcaldía ha  brindado todo el apoyo a la Policía que cuenta con las herramientas para actuar.

Hizo un llamado a la comunidad para que denuncie a los delincuentes antes de que ocurran este tipo de hechos porque si bien es cierto han disminuido los delitos, también han disminuido las denuncias ciudadanas.

 

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Turista muere ahogado en plaza de la costa norte

Un hombre perdió la vida por inmersión en la vía al mar, que une a las ciudades de Santa M…