Un funcionario de la Unidad Nacional de Protección UNP, entidad que presta servicios de escolta a ciudadanos en peligro en Colombia, agredió físicamente a un médico general en la clínica Erasmo de Valledupar.

En diálogo con Tuperfil.Net, el médico Alejandro Rovira, dijo que cuando atendía a un paciente que acababa de llegar herido a la sala de urgencias, al parecer producto de un accidente de tránsito,  llegó un hermano de esta persona quien bastante exaltado lo insultaba al momento de que este le prestaba sus servicios médicos, porque veía que el accidentado sangraba demasiado.

Debido a que constantemente lanzaba improperios contra él y el resto del personal médico, el galeno pidió que la seguridad de la clínica lo retirara del sitio. » El me dijo, no se preocupe médico, es más le voy a dar la mano» indicó Rovira, quien fue inmediatamente golpeado por el funcionario el cual aprovechó el acto de confianza que le dio el médico.

El médico Alejandro Rovira identificó a su agresor como Escolastico Palmera Pérez, quien fue denunciado penalmente por el galeno agredido.

Rovira señaló que el paciente había llegado a la clínica Erasmo trasladado del municipio de El Paso, donde había sufrido el accidente, y que incluso fue atendido sin haber presentado la documentacion que se requiere.

El médico está siendo sometido a las evaluaciones médicos pertinentes debido a los fuertes golpes que recibió.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Más de trescientas quejas fueron recepcionadas en jornada liderada por la Superservicios en el CDV

En una jornada liderada por la Superintendencia de los Servicios Públicos Domiciliarios en…