Por decisión de la Junta Directiva, el especialista Osvaldo Mauricio Angulo Agudelo fue ratificado en la Gerencia del Instituto para el Desarrollo del Cesar, Idecesar, para otro periodo de dos años.

Tras evaluar la gestión de Angulo Agudelo iniciada el 23 de enero de 2016, la Directiva de Idecesar decidió darle continuidad a su trabajo desarrollado en el marco del Plan de Desarrollo del Gobernador Franco Ovalle 2016- 2019, Por El Camino del Desarrollo y La Paz.

El instituto seguirá contando con un gerente comprometido totalmente con el desarrollo de su departamento, contribuyendo con su gestión al avance del Cesar en lo económico, social, financiero, institucional y cultural en los 25 municipios. Idecesar es el único INFI –Instituto Financiero de Fomento y Desarrollo- de la Costa Caribe Colombiana.  En  2017 Idecesar celebró 28 convenios con entidades públicas, privadas y mixtas que propenden por el desarrollo en diversas áreas, que han sido celebrados con Alcaldías del departamento de Cesar, Universidades, Institutos y asociaciones, entre las cuales destacamos IDEA, Alcaldías Municipales del Departamento y Cámara de Comercio de Valledupar.

Angulo Agudelo es un joven empresario, con estudios en Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad de la Salle, Especialista en Economía Agroalimentaria de la Universidad Nacional de la Plata en Argentina y un Postgrado en Agro-negocios de la Universidad de Buenos Aires, el ejecutivo cuenta con una experiencia de más de 5 años en el sector económico agropecuario y en la empresa privada.

La junta directiva de Idecesar está la preside el Gobernador Francisco Ovalle Angarita, y de la misma hacen parte, Bonnie Rodríguez, Secretaria de Hacienda departamental; Carlos Eduardo Campo Cuello, Secretario de Agricultura departamental; Cecilia Rosa Castro, Secretaria de Planeación, y como representante de los Alcaldes,  Ever Santana, alcalde de Manaure.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Invasión El Edén será desalojada este martes

Este martes 20 de noviembre se llevará a cabo el desalojo de más de dos mil personas que c…