Molestos están los pacientes de la EPS Salud Vida, por la demora por parte del laboratorio Wenseslao Ropaín, para la entrega de los exámenes que allí se han practicado.

En diálogo con Tuperfil.Net, varios pacientes señalaron que llevan muchos días tratando de que en el laboratorio ubicado en la calle 11 con carrera 14 en Valledupar, les entreguen sus exámenes, pero no ha sido posible.

Uno de los casos es el del señor Carlos Guerra, a quien hace quince días debieron entregarle el examen realizado a su hijo, quien sufrió un problema en la cadera. A raíz de la no entrega de los exámenes, el especialista le ha aplazado la cita en varias oportunidades, pero ya se niega a darle una nueva orden para adelantar el procedimiento médico que el paciente requiere.

Otro caso es el de la señora Yaniris  Jiménez, quien se realizó unos exámenes en el mencionado laboratorio,  y a pesar del dinero que se ha gastado en carreras para buscar los exámenes, aún sigue a la espera de los mismos.

Los pacientes esperan que por lo menos un funcionario de Salud Vida se acerque hasta las instalaciones del laboratorio Wenseslao Ropaín, con el fin de mediar y se resuelva este problema que pone en riesgo la salud de los usuarios.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

También puedes leer...

En solidaridad con Mockus, La Mencha también peló el trasero

Horas después de que en  pleno recinto del Congreso, el Senador Antanas Mockus se bajara l…