Un hombre identificado Emilciades Mejía Solis de 27 años, fue identificado el hombre que fue asesinado en las últimas horas en el municipio de Pueblo Bello Cesar, por no continuar una parranda.

Mejía Solis quien pertenecía a la etnia wiwa y era natural del municipio de San Juan del Cesar, llegó a Pueblo Bello con el fin de visitar a Danny Guevara Cotes compañera sentimental de la víctima.

” Él  llegó desde su tierra para visitarla ya que ella se encontraba en casa de sus padres”, dijo Solis.

La mujer reveló que ellos compartían en su casa de una parranda en compañía de Rigoberto Niño Niño, quien es conocido en la población y por su familia, como ya era de madrugada la víctima expresó que se iba a constar esto hizo que su agresor se molestara por no continuar con la parranda, lo que desencadenó una discusión entre los dos hombres registrándose una riña donde resultó muerto Mejía Solís.

La víctima inicialmente fue atendida en el hospital Camilo Villazón y posteriormente remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde los especialistas hicieron todo lo posible por estabilizarlo, pero su compañera sentimental asegura que hubo negligencia médica.

En medio de la indignación, Guevara Cotes pidió a las autoridades que se haga justicia, que el crimen no quede en la impunidad, que capturen al asesino quien al parecer pertenece a la etnia Arhuaca.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturado ex alcalde de Valledupar Fredys Socarrás

Las primeras informaciones señalan que la captura del ex mandatario municipal, se desprend…