Un caso de maltrato a la mujer se presentó este lunes festivo en el municipio de Pueblo Bello Cesar, en el cual se vio involucrado el periodista Edgardo Carreño, propietario de la emisora Cafetal de esa población.

La información se conoció al filtrarse un video en el que se observa a Carreño forcejeando con una mujer a la orilla de una vía del municipio mientras que su vehículo se encuentra allí estacionado.

Mientras el propietario de la emisora de Pueblo Bello le dice a los que graban el video que no pasa nada, se observa a la mujer intentando liberarse de sus brazos que parecen presionarla.

«Si me la vuelves a hacer te vuelvo a clavar» le dice en uno de los audios Carreño a la mujer violentada.

Audio 1

En otro audio el que al parecer es el periodista Edgardo Carreño, le dice que le apuesta a la mujer que nada le va a ocurrir porque ella no tiene pruebas contra él.

Audio 2

Posteriormente se pudo conocer la fotografía de la mujer identificada como Nohemy Ríos, quien presenta una herida abierta a la altura del párpado derecho, así como unos audios al parecer del mismo Edgardo Carreño, en el que supuestamente le dice a esta mujer que nada va a pasar con él si lo llegan a investigar por este caso.

Rechazo general

Este episodio ocasionó un rechazo generalizado en el municipio de Pueblo Bello, inicialmente por parte del líder indígena y político Saúl Mindiola, quien en su cuenta de Facebook, exigió a las autoridades investigar lo ocurrido.

Personero traslada investigación

Entre tanto el Personero de Pueblo Bello también rechazó este nuevo caso de violencia hacia la mujer. Roberto Marín dijo que al conocer este hecho, trasladó la denuncia a la Fiscalía General.

Tuperfil.Net intentó dialogar con el periodista implicado en este bochornoso hecho, pero fue imposible.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Pueblo Bello

Puedes leer.

Familia de líder arhuaca debe permanecer fuera de Pueblo Bello por amenaza

Por amenazas en su contra, la líder arhuaca Digneris Izquierdo, debió sacar a su familia d…