VALLEDUPAR. Octubre 14 de 2022

Daños materiales dejó un  incendio estructural que se registró la madrugada de este viernes en el barrio Simón Bolívar de Valledupar de Valledupar. El hecho tuvo lugar en la carrera 18 B número 22 – 96, donde las llamas estuvieron a punto de ocasionar una tragedia mayor.

“ Tipo dos y media pa tres, el hijo mío estaba en el cuarto de este lado, y me levantó manifestándome que se estaba quemando el contador y el machimbre” dijo Hemilton Navarro  al señalar que salió a la calle.

Al salir, dijo Navarro,  encontró una ambulancia en la calle, a cuyo conductor le pidió el favor que le prestara el extintor, pero este se negó a cedérselo. “No se si se asustó, pensó que le iba a hacer algo” indicó el ciudadano, mostrando que la misma inseguridad lleva a que algunas personas se nieguen a prestarle ayuda a otros.

En la residencia donde se registró el accidente,  viven una pareja, dos jóvenes y un niño pequeño, quienes por fortuna no sufrieron daños en su integridad.

Ante esta emergencia, el Cuerpo de Bomberos de Valledupar se hizo presente en la residencia, en donde lamentablemente  solo se salvaron pocos electrodomésticos.

Al parecer el incendio fue producto de un corto circuito, dijo el inquilino de la residencia.

 Por lo menos no hubo victima que es lo importante” dijo  Navarro, quien a su vez destacó la reacción de los miembros del Cuerpo de Bomberos, pese a la situación que están viviendo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Luego de debate a gerente del SIVA, por futuro del sistema de transportes, el Diputado citante quedó más preocupado

Valledupar, abril 26 de 2024 En una sesión de la Asamblea Departamental del Cesar, el Dipu…