Avanzan las investigaciones por parte de la Secretaría de Tránsito del municipio de Valledupar, para determinar lo ocurrido con un agente de tránsito en Valledupar, quien fue grabado cuando recibía dinero por parte de un conductor.

Diana Daza, Secretaria de Tránsito del municipio, dijo en entrevista con este medio  de comunicación, que hasta el momento no se tiene identificado el regulador, no obstante, anotó que tiene reunión con los agentes de tránsito para esclarecer este hecho.

Daza señaló que en caso de determinarse que hubo soborno, se deberá determinar por parte de un juez la sanción a imponer al responsable, al tiempo que indicó que  en el momento de ocurrir el caso, los agentes estaban regulando y sancionando a quienes se parquean en sitios prohibidos.

Hizo un llamado a los ciudadanos a no incurrir en estos hechos, así como a los agentes para que no caigan en la tentación de recibir dinero a cambio de no imponer las sanciones.

Lamentó la funcionaria  que las denuncias que se hacen carezcan de peso, como es el caso del video en el que no se puede ver quién es el regulador que recibió el dinero.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Denuncia

Puedes leer.

Docente hospitalizado: Colegio en Valledupar requiere atención urgente de su  ARL

En medio de una situación delicada, el Colegio Gimnasio Castillo Americano, ubicado en Val…