Conmocionados están los habitantes del municipio de Curumaní Cesar, luego de un feminicidio ocurrido en esa población este lunes festivo.

La nueva victima de este tipo de casos, fue la ingeniera industrial Lisbeth Sánchez, docente del colegio San José de la mencionada población, y quien fue ultimada a la altura de la calle 8 con carrera 14 esquina, centro de Curumaní.

La docente recibió tres impactos de arma de fuego, los cuales fueron disparados por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, y quien se dio a la huida una vez cometido el crimen.

Capturan a presunto autor

Minutos después de ocurrido este crimen, la Policía capturó en  la urbanización Henry Chacón a Antonio Mejía Castillo, quien tenía en su poder un arma de fuego con la que presuntamente cometió el feminicidio.

La primera hipótesis que manejan las autoridades, es que este hombre estaba molesto porque Lisbeth Sánchez no quería vivir más con él.

El crimen es materia de investigación.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…