El abogado Luis Freite, explicó por qué Luis David Pérez Pertúz de 20 años de edad, decidió aceptar los cargos que se le endilgan por la muerte de dos menores de edad en hechos sucedidos en Camperucho región del Caracolí zona rural de Valledupar.

Indicó el abogado,  que el mismo detenido le dijo que estaba dispuesto a aceptar los cargos, lo cual terminó haciendo ante el juez, al tiempo que señaló que el código indica que cuando las víctimas han sido menores de edad, lo mejor es conseguirle una condena partiendo de los 33 años de prisión, hacia lo cual apunta la defensa.

De hecho, esta podría ser la pena a imponer, pero que un juez de conocimiento revisará la misma.

“Aspiramos que el juez tenga en cuenta la confesión del capturado” anotó el abogado quien defendió que su cliente haya reconocido y pedido perdón.

Dio a conocer el jurista, que Luis David Pérez Pertuz había departido en un lugar público con la mujer madre de los menores de edad, aunque reconoció que no conoce los motivos por los cuales actuó en el doble crimen.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…