El abogado Evaristo Rodríguez Felizola, dijo que es falso que el Municipio no haya podido encontrar a todos los beneficiarios de las viviendas de El Porvenir.

“El señor Mello Castro no puede estar por encima de los fallos judiciales” dijo el abogado, al indicar que lo que ha hecho el alcalde es dilatar el cumplimiento de lo ordenado por el juez, señaló que desde el año 2019 las viviendas se encontraban listas para su entrega, pero al momento de tomar el poder la administración Castro Monsalvo todo se ha ido dilatando.

Rodríguez Porras señaló que ellos le llevaron a las puertas de la Alcaldía y de Fonvisocial a los beneficiarios, pero el alcalde se hizo el de la vista gorda, negándose a entregar las viviendas.

“No podemos buscar la justificación a este tema” indicó el abogado, al asegurar que en Valledupar existen carteles de “tierreros organizados” que se apoderan de predios, patrocinados por el mismo alcalde, indicó que, en este caso, propusieron la entrega de las viviendas como parte de pago del predio de Altos de Pimienta, pero se negaron pues aseguró “quieren apropiarse de todo”.

De acuerdo con el abogado, las casas permanecen invadidas por amigos del Alcalde, a quien el mandatario no quiere desalojar y a quienes desde época de su campaña les aseguro su permanencia en los mismos.

Asegura el abogado, que tiene pruebas basadas en audios en el que se escucha a Mello Castro comprometiéndose con los invasores, a no desalojar los predios de la urbanización El Porvenir.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

“Unidos por la Legalidad”: una alianza para frenar el fraude en los servicios públicos del Cesar

Con el firme propósito de combatir las conexiones ilegales y los hurtos a la infraestructu…