Un grupo de abogados prepara una demanda contra el Municipio de Valledupar, por los perjuicios causados a una adulta mayor que el viernes pasado, sufrió un accidente a la altura del puente Hurtado en esta ciudad.

Se trata de la señora Candelaria Lengua de 73 años, quien como todos los días caminaba por el puente, en su rutina de ejercicios en compañía de una de sus hijas, cuando tropezó contra el pie de una de las vallas que fueron instaladas en ese sitio, que buscaba evitar que los curiosos se acercaran a observar el desarrollo del concierto del artista Silvestre Dangond.

Al caer, la adulta mayor sufrió varias heridas en su rostro, destruyendo su tabique de la nariz, dos dientes y heridas en la parte interior de la boca, por lo que fue sometida a una cirugía que duró dos horas, en la clínica Médicos.

Asdrubal Rocha Lengua  hijo de la señora Candelaria, dijo que tal como se evidencia en las fotografías que fueron tomadas luego del accidente, las vallas invaden el espacio público, porque no tienen ninguna señalización pese  que lo que buscaban era precisamente evitar que la gente pudiera asomarse al puente al momento del concierto.

Añadió el hijo de la señora Candelaria, dijo que por medio de la acción legal, lo que busca su familia, es que se establezca un precedente y hacer un llamado de atención, ya que se evidencia que no hubo ninguna coordinación con la oficina de espacio público y la logística del evento, para hacer este concierto, del que dijo, es una buena forma de reactivar la economía de la ciudad pero sin tener el cuidado de la integridad de las otras personas.

Asdrubal Rocha, hijo de la señora Candelaria

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Coliseo Cubierto, ni tan cubierto que digamos

Ni tan cubierto, así está el Coliseo Cubierto de Valledupar, que por estos días es uno de …