……..Estafado, así se siente el señor Gabriel Villa de Valledupar, quien se gana la vida haciendo viajes expresos en su vehículo por toda la Costa Atlántica, y quien viajó a la ciudad de Santa Marta con el fin de recoger a una cliente, la cual terminó fugándose con su dinero.

Villa contó a este medio de comunicación, que el pasado miércoles fue contactado por una mujer de nombre Luz Elena Ospino Gómez, de 27 años de edad, quien lo llamó desde la ciudad de Santa Marha, con el fin de solicitarle sus servicios para que la recogiera en esa ciudad, con destino a Valledupar.

El pasado jueves en horas de la madrugada, y luego de acordar el pago de 600 mil pesos por el servicio, Gabriel Villa viajó a Santa Martha, donde recogió a su clienta que se hacía acompañar de una niña de unos 11 años de edad.

“ En el camino me dijo que era ingeniera, que su esposo era italiano y que estaba buscando un chofer que les trabajara, al cual le iban a pagar 7 millones de pesos mensuales” dijo Villa, quien ante estos argumentos comenzó a sentir que su cliente no era confiable.

Y esto lo comprobó al llegar a Valledupar. Inmediatamente dejó a Luz Elena Ospino en el conjunto Bambú al norte de Valledupar, ella se bajó y le dijo que en tres horas la recogiera para ir al cajero electrónico a sacar dinero. Antes, le dio el número de la persona que le arrendó en ese lugar un apartamento.

Un poco desconfiado, el conductor se comunicó con el propietario del apartamento, quien le aseguró que le había arrendado por tres meses, por un valor de 9 millones 500 mil pesos, los cuales también le dijo, iba a cancelar después de ir al cajero.

A las tres horas Villa regresó por su cliente, con quien se dirigió al cajero. Allí también acudió el propietario del apartamento. A ninguno de los dos les canceló aduciendo la mujer, que el dinero que le iban a consignar desde Italia no había llegado.

Lo último que se supo de la mujer en mención, es que fue desalojada a las pocas horas del apartamento ubicado en Bambú, y que Gabriel Villa logró quitarle como garantía, un celular de la cual no tiene sincard y tampoco es de alta gama.

Desde el pasado viernes, dijo Villa, la señora Luz Estela no ha vuelto a contestarle el otro número telefónico que le dio como garantía junto con el aparato del otro celular que manejaba.  

Este medio de comunicación intentó comunicarse con Luz Estela Ospino pero hasta el momento ha sido imposible. Lo que si se pudo constatar, es que a través de la red social Facebook, otra persona identificada como Linda Caro, denunció en febrero de 2021, a la misma mujer a quien acusa de estafadora, porque haciéndose pasar como funcionaria de la gobernación del Magdalena, arrienda apartamentos cuyo canon nunca cancela.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…