Aunque el Municipio ha recibido muchas críticas por las tinieblas que reinan en la ciudad, producto del mal servicio de alumbrado público, los cuales se acentuaron desde que desapareció la Concesión que atendía este, la ciudadanía comienza a sentir que algunas cosas están cambiando para bien.

Es el caso de la comunidad del barrio Don Alberto, cuyo parque permanecía completamente a oscuras, por lo cual habían hecho varios llamados a la Secretaría General, con el fin de que se apersonara de la situación.

Fue así como este fin de semana, personal de la Secretaría apoyados con operarios de Afinia, que es la empresa con la cual se mantiene el convenio por ahora para atender las emergencias, intervinieron el parque de Don Alberto.

Allí, dijo Luis Enrique Galvis, Secretario General de la administración municipal de Valledupar, había muchos problemas, como la falta de metros de cables de energía, al parecer hurtados.

Luego de la intervención, se logró recuperar la iluminación en el 90 por ciento del parque, que hoy tiene una mejor cara.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…