Indolentes. Así catalogan en el sector del barrio Villa Janeth, a los delincuentes que hicieron de los adultos mayores del sector, sus nuevas víctimas.

Lo anterior, porque los dueños de lo ajeno, ingresaron al Comedor del Adulto Mayor que funciona en ese lugar, de donde se hurtaron algunos elementos que son de vital importancia para la comunidad que allí es atendida.

Se conoció que en total se llevaron cien sillas, un caldero y las ollas que sirven para la preparación de los alimentos que consumen los adultos mayores, quienes acuden a diario  a este sitio con el fin de calmar el hambre, que muchas veces en sus casas no tienen como hacerlo.

Este hurto se presentó el pasado jueves, cuando en horas de la mañana al ingresar el personal que trabaja allí, se percató que los delincuentes ingresaron por el patio.

Mientras esto ocurre, los adultos mayores que acuden al comedor, tienen que ver como solucionan la problemática de falta de comida en sus casas.

Nolgar Quintero, presidente de la junta de acción comunal de Villa Janeth, hizo un llamado a las autoridades, con el fin de que se adelanten las investigaciones, al tiempo que señaló que el sector “ está invivible” por la inseguridad reinante en ese sector populoso de Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…