Un contundente llamado hizo el alcalde de Valledupar Fredys Socarrás Reales a la Dirección Seccional de Fiscalías, tras las denuncias de amenazas de propietarios de establecimiento comercial en contra de los funcionarios que durante el fin de semana realizaron operativos de control y cierre por no cumplimiento de requisitos para operar, entre ellos, al vender productos vencidos.

En su solicitud directa el Mandatario pide que se judicialice y se imponga todo el peso de la ley a las personas que profirieron las amenazas contra los funcionarios  porque no se puede permitir que en la ciudad impere la ley del desorden. “Rechazamos categóricamente amenazas de muerte a funcionarios que ya interpusieron las denuncias ante las autoridades, por eso solicitamos a la Fiscalía que judicialice a los responsables. Además, hacemos un llamado de atención a quienes se oponen a los controles de espacio público, que lo único que se busca es que salvaguarde el interés colectivo”, dijo Socarrás Reales.

El secretario de Gobierno municipal, Carlos Mario Céspedes Torres, manifestó que los operativos se han realizado en diferentes puntos de Valledupar con el acompañamiento de funcionarios de la secretaría de Salud, Hacienda, Tránsito, Policía Nacional, Personería, Rentas, DIAN y que se reforzará el cumplimiento de los mismos.

Ante esto, el comandante del departamento de Policía Cesar, coronel Juan Alberto Libreros, precisó que continuará prestando apoyo a estas acciones lideradas por el alcalde Fredys Socarrás Reales, con lo que se ha logrado salvaguardar el bienestar de la ciudadanía.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…