Los juegos permitirán la promoción de la ciudad como escenario de grandes eventos.

A 23 días de iniciar los XIX Juegos Bolivarianos 2022 que se realizarán en Valledupar, el alcalde Mello Castro González, realizó consejo de gobierno ampliado en la Villa Bolivariana, para articular estrategias y compromisos para el óptimo desarrollo de las justas deportivas.

Además del gabinete municipal, en esta jornada participaron entidades como Comfacesar, que tiene a cargo la gerencia integral del proyecto, Carvajal y Soto, constructores de la obra, directivos de los juegos y empresas de servicios públicos como Emdupar, Afinia, Gases del Caribe y Aseo del Norte.

Jornadas de ornato y embellecimiento, seguridad para los deportivas, movilidad y ruta de buses, fueron las temáticas tratadas donde cada una de las sectoriales se comprometió a trabajar en equipo.

“Todos debemos trabajar conjuntamente, articulados. Los juegos permitirán que nuestra ciudad sea protagonista   y todos hablen de ella. Nos permitirán proporcionar la ciudad, el turismo y la generación de empleo”, indicó el mandatario de los vallenatos.

Equipo de comunicaciones 

Alcaldía de Valledupar

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Deportivo

Puedes leer.

Más de 400 niños y jóvenes participaron del torneo infantil de fútbol cumpliendo sueños

La Caja de Compensación Familiar del Cesar, clausuró y entregó la premiación del V Torneo …