El proceso de búsqueda de un aliado estratégico que hace unos meses había emprendido el Alcalde de Valledupar Mello Castro González, con el fin de salvar a la empresa de servicios públicos Emdupar, continúa pero no con el mismo afán que parecía había en dicho proyecto. La definici´ón de quien estará actuando como aliado de Emdupar, se conocerá el proximo año.

Así lo anunció Mello Castro González, durante un encuentro con los medios de comunicación de la ciudad, donde indicó que a pesar de que son varias las empresas que han manifestado su interés en convertirse en el aliado estratégico de Emdupar, esta lista continúa aumentando con los días.

“Quiero insistir que nuestro propósito es salvar a Emdupar. Y en este proceso no tendremos afanes” anotó el mandatario municipal al señalar que se continuará con el cronograma, pero manteniendo la etapa de observaciones al proceso, hasta la próxima vigencia.

Cabe anotar que la búsqueda de un aliado estratégico de Emdupar, ha sido catalogado por muchos, como una simple forma de privatizar a la empresa de servicios públicos, cosa que ha sido negada en reiteradas por parte del mismo mandatario municipal.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Taxistas advierten que, por obvias razones, desmonte al subsidio de la gasolina provocaría incremento en tarifas

El presidente del sindicato de taxistas de Valledupar, Julio Domínguez, dijo que el gremio…