Pocos días después de que se produjera el sepelio de Marlon Cujia, su esposa Marcelina Rodríguez y sus tres hijos quienes fallecieron en un accidente de tránsito el pasado 21 de noviembre en la vía que de Valledupar conduce a San Juan del Cesar en La Guajira, se conoció que enviaron a la cárcel a José David Maestre Ariza, quien el día de los hechos conducía el vehículo que impactó por la parte trasera el automotor en el que se movilizaba la familia Cujia Rodríguez.

 Julio Cujia, hermano de Marlon Cujia  recibió con beneplácito la decisión de José David Maestre Ariza, de acogerse a los cargos por estas muertes. “Eso es lo que nosotros como familia afectada desde un principio le pedimos a las autoridades, exigiendo justicia y celeridad en el proceso”, expresó al señalar que ahora espera que así como inició el proceso, avance y no haya obstáculos.

¿Y los otros?

Cujia sin embargo cuestionó que las otras personas que iban en el vehículo que golpeó por detrás en el que se transportaba su familia, no estén siendo investigadas. “La irresponsabilidad también fue de los otros, porque pudieron prever, debe caer el peso de la justicia porque son culpables”, acotó el familiar de los fallecidos, añadiendo que no ha tenido ningún tipo de contacto con los familiares de los involucrados en este hecho.

Calificó como justo el que se contemple la posibilidad de hacer una compensación económica a la mamá de su hermano fallecido en este accidente. “Creo que el proceso es justo que se haga una compensación, hay daños materiales como el vehículo incinerado”, aseveró Cujia, quien además señaló que la madre de su hermano fallecido y una cuñada han tenido un impacto psicológico fuerte por este suceso.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Casi descompuesto fue sepultado cuerpo de joven asesinado al sur de Valledupar

Se volvió pan de cada día el que muchas personas de escasos recursos fallezcan en Valledup…