Como el cuento del pastorcito mentiroso parecen estar los funcionarios del Fondo de Vivienda y Reforma Urbana de Chiriguaná (FONVICHIR) cansados de las promesas incumplidas del alcalde Carlos Iván Caamaño, quien, en reiteradas oportunidades, les ha dicho que les va a cancelar la deuda de varios meses de salarios atrasados.

El concejal del partido ASI Pedro Luis Ochoa, en entrevista concedida a este medio de comunicación el pasado viernes 25 de marzo, alzó su voz en defensa de estos trabajadores que están en cese de actividades por la falta de pago de sus salarios. «El alcalde Carlos Iván Caamaño es un mentiroso. Vive echándole mentiras a los empleados de FONVICHIR diciéndole que ‘mañana les pagan’ y no cumple», aseveró el edil.

Adicionalmente, el concejal Ochoa reveló algo más preocupante: la promesa de pago a los empleados de FOVICHIR para que votaran por los candidatos a cámara y senado que apoyaba la administración. «Los manifestantes de Fovichir me indican que una semana antes del debate electoral se acercó el alcalde Carlos Iván Caamaño a prometerles el pago, pero 2 semanas después no cumplió», señaló Ochoa sugiriendo el uso político de la necesidad de los trabajadores de recibir su salario.

En el mismo sentido se pronunció la funcionaria Gina Chuello, quien narró las penurias que ha tenido que pasar por tener más de 10 meses sin recibir salario. «El alcalde Carlos Iván Caamaño lo único que hace es echarnos mentiras. Él ha venido acá a prometernos que nos iba a cancelar lo adeudado, pero no cumple», dijo Chuello, agregando que sabe que por reclamar su salario la van a echar del trabajo.

Radio Guatapurí intentó comunicarse con el alcalde Caamaño para conocer su reacción pero no respondió las múltiples llamadas realizadas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Desesperaba búsqueda de adulto mayor que desapareció en Codazzi

Codazzi, abril 25 de 2024 Más de una semana completa desaparecido el señor Rafael Maria Mo…