El corregimiento de La Loma en el municipio de El Paso, continúa padeciendo casi todos los problemas que presentan las ciudades grandes o intermedias del país. Este que es el corregimiento con más población de Colombia,  padece de problemas como malos servicios públicos, inseguridad y estado de las vías, lo cual se acentúa por el abandono de la misma administración municipal.

Dentro de los problemas que tiene hoy día La Loma, se encuentra el estado deplorable de sus calles, lo que ha provocado accidentes de tránsito como el ocurrido la semana pasada, cuando por esquivar un hueco, un ciudadano terminó estrellándose y perdiendo la vida.

A raíz de esta situación, un grupo de habitantes del corregimiento, decidieron tomar en sus manos palas y picos, con el fin de ellos mismos reparar algunas de las vías llenas de hueco.

“Vemos que nuestro municipio está como huérfano, no tiene líderes, no tiene dolientes” dijo uno de los hombres participantes, quien reconoció que por lo menos el trabajo adelantado en una de las calles del barrio Sana Linda, no iba a quedar bien por completo, pero que de alguna manera ponían su grano de arena para que más nadie fuera víctima de otro accidente, que se pudiera evitar si el gobierno municipal fuera más diligente.

Anunciaron los ciudadanos que participan de estas jornadas, que están esperando que otros se sumen con aportar materiales, a fin de intervenir otros sectores, ya que es en todo el corregimiento de La Loma, donde las vías están deterioradas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Ni puente peatonal ni cancha de fútbol, Caracolí se ha quedado esperando que les cumplan

Nuevamente los habitantes del corregimiento de Caracolí, zona rural de Valledupar bloquear…